Monday 24 November 2008

Task 7 - LABEL

Have you already use the "label" section? /¿Has usado ya la sección "Etiquetas"?

We are going to use it now! / ¡Vamos a usarla ahora!

Go to the "Label" section and click any label . What happens? ..... (look at the righ, in the main section)/ Ve a la sección "Etiquetas" y haz clic en cualquier categoría. ¿Que pasa? ... (mira en la derecha, en la sección principal, la de las entradas)


NOW ... click the "Blog" Label. What do you find in the main section? / AHORA ... clic en la etiqueta "Blog". ¿Que encuentras en la sección de entradas?


Make a comment and try to explain what happens. /Haz un comentario e intenta explicar que pasa.

If you don´t konw what happens, tell me and I will exlain it to you. / Si no sabe que pasa, dímelo y te lo explicaré.

See you

Paqui

19 comments:

Sonia said...

hello paqui!!I am sonia of 1ºA.en etiquetas encuentro todas las taks k nos has puesto hasta ahora y los comentarios realizados por todos nosotros.by,bye

see you.

jennie said...

hola.paqui i am jennie de 1a.yo no lo se donde se hace los ejercicios.
bye bye adios

jennie said...

ola paqui.soy jennie de 1a al fin lo podia entrar

yanina said...

hello teacher of tecnologi and art i am yanina of 1ºB in etiquetas comprobe que estan todas las tareas and todos los comentarios.see you.

Paqui said...

Hello Jennie,
Me alegro mucho de leerte por aquí, espero que sigas haciéndolo. Mañana en clase quedamos para explicarte tus dudas.

See you

Paqui

Olga said...

Hello my name is Olga de 1ºB
cuando le doi a etiquetas me salen las cosas k tu has metido y los todos los comentarios de las tareas¡¡see you tomorrow..
Bye,Bye,Bye¡¡

noelia said...

hello!!paqui en etiquetas encuentro todas las tareas que nos has puesto hasta el día de hoy.hasta el lunes.bye,bye.

Miguel said...

Hi Paqui! I'm Miguel Mateos of 1ºA. En etiquetas salen las tareas y los comentarios. Good bye!

Mario Ortiz Roperillo said...

hi soy Mario por fin he conseguido entrar en esta pagina , bueno hasta luego me tengo que ir para malaga.

Mario Ortiz Roperillo said...

un saludo para todos y good bye

Mario Ortiz Roperillo said...

Teacher ¿Donde se hacen los ejercisios? no los encuentro.

Samara Perez Vega said...

ello paqui soy Samara.no se donde esta eso de etiquetas nunca lo e bisto.

Jose Pedro Maroto said...

Hello,Paqui soy Jose Pedro lo que hay cuando me meto en las entradas son las tareas que hemos hecho;bueno eso creo.Bye , bye

vitrno said...

Hi paqui.I'm Victor.Le he dado a etiquetas y no sale nada.bye bye

Olga said...

Hello Paqui, soy olga of 1ºB
me podeis decir como se llama la
lámina 10? es que no me acuerdo!
un saludo olga!

Jesús Enrique said...

Hello Paqui. I'm Kike. No sé donde esta lo de etiquetas busco y no las encuentro ¿ me podrías ayudar? Gracias Good Bye

ana mª said...

Hello! Paqui mi name is Ana Mº 1ºb en las etiquetas pone todo lo que nos metemos y los comentarios por fin lo he conseguido . Bey bey Paqui!!

alberto palacios rosales said...

hello Paki soy Alberto de 1ºB he estado dos días intentando entrar en el blog pero no me salía nada además las fotos no me dejan verlas no se porque, bueno bye bye

apache said...

Hi, Miss!!
Nice to hear from you and have a look to your job place!!
It's really amazing, my lass!

...going back to my supposed task:
I've just found the same instructions and every comment on it already published.

I've joined as one of your inconditional supporters for ever and ever and a day...
See you soon...
xxx
Apache