Monday 3 November 2008

Task 4 - Manejo del Blog. Novedades

Hola, vamos a continuar con el funcionamiento del Blog.
Hoy nos vamos a centrar en la columna de la derecha, concretamente la que tiene como título Novedades /News.
Mírala y observa que aparece en ella -pulsa los triangulos pequeños- (... si has mirado bien, tienes que ver que aparecen los títulos de todas las entradas que han ido apareciendo en la parte principal del Blog, ordenados según la fecha en que aparecieron publicadas ...)
¿lo has mirado ya?... , pulsa ahora sobre la primera novedad que te encuentras /
click the first news ... ¿Qué pasa? / What happend?

... ahora haz la siguiente tarea / ... now do the next task

Responde a esta entrada, para ello pulsa en comentarios / click comments y escribe una respuesta de la siuguiente manera:

  • Saluda en inglés y escribe tu nombre / greet in English and write your name
  • Escribe que ocurre cuando pulsas en la primera novedad que te encuentras / Write what happens when you click the first hews that you find
  • Despídete en inglés / say goodbye

Si no has entendido muy bien lo que hacer, responde también y dímelo / If you don´t know what to do, let me know

See you !!

14 comments:

yanina said...

hello paqui ,your blog is very beautiful.por fin he conseguido entrar el manejo ha sido facil no se porque se quejan .see you.

Paqui said...

Welcome Yanina!. Me alegro de que por fin hayas entrado, sigue haciéndolo, e intenta hacer las actividades.

See you tomorrow

Paqui

Miguel said...

Hello. My name is Miguel Mateos. Cuando entro en novedades me sale la entrada que has publicado. Bye.

Sonia said...

hello,paqui.my name is sonia of 1ºA.I like the blog,la tarea k me dijiste k me faltaba era speak in inglish,nooo?hasta el proximo day,goodbye.

raul said...

hello mi name is raul lo de novedades sale lo k as publicado
bye bye

Olga said...

Hello,my name is Olga.
cuando lo pincho a novedades,
me sale la esta misma pagina
see you monday
bye,bye,kiss

Jose Pedro Maroto said...

Hello, Paqui soy Jose Pedro de 1-b
la respuesta es 1st term,blog, general, Graphic Desing, task bueno,bye bye! Paqui.

kirtash 13 said...

Hi Paqui, I´m Jorge of 4ªA. When I come in news appears your entrance. Goodbye!!

Clia said...

ola paqui soy la celia.
que tal van las cosas por ally?
a mi me va bien en ciudad real, pero echo de menos asta a los mas pesados de la clase, te lo puedes creer? yo todavia no.
Dile al maestro de matematicas, alverto,k no tengo k acer ejercicios en ingles yo no los ago.
Y a pepe el de frances dile k la maestra de aki de frances no es tan maja como el.
Y a la de ingles,eva, dile que aki tengo los mismos libros k alli pero k no ablan casi en ingles, pork los niños no entienden ni papa.menos mal k son el nivel alto pork si fueran el vajo ni te cuento.
alli no tenemos traductores pork el istituto no es bilingüe pero dile a alejandro el de lengua que tienen muy buen plan de estudio y k mandan libros para casa, y no para que nos los leamos nosotros sino para que lo lean los padres y un dia vallan al colegio a tomar cafe, ablar sobre el libro y ver la pelicula del libro. El primero es soldados de salamira que se rodo la pelicula en un pueblo donde yo vivia.
Adios a todos de vuestra (espero) amiga CELIA.

Paqui said...

Hola Celia, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Aquí te echamos mucho de menos, seguro que te va bien en tu nueva ciudad. Les pasaré a todos tu mensaje. Si lo deseas, ¡¡sigue en contacto con nosotros!!

Saludos y ¡¡¡mucha suerte!!

Paqui

Unknown said...

Hi I´m Jose Manuel y estoy de pruebas en el instituto

vitrno said...

hola soy victor de 1ºA.Despues de200 años he conseguido entrar.no se los ejercicios que hay que hacer.please,echame una mano.

Unknown said...

Hola Celia!!!!
que tal yo te echo mucho de menos espero que te vaya genial pasatelo bien un abrazo
muy fuerte adri

L@ FuNeS! said...

olaaa a todosss!!!xk saludais todos en ingles???jajaja