Monday 11 May 2009

TASK 3.3. CREATING OUR OWN STORY

As you know we are going to create an interactive short story.
The first step is choose from the five class pre-selected painting.
This image will be the starting point of our story.
You will receive more instructions in the following classes.


Puedes ver la presentación aquí abajo, si quieres hacerlo con más detenimiento mira en el margen de la derecha ahí encontrarás cada lámina con más detalle (la puedes ver con un tamaño mayor y con su título).
... piénsalo bien antes de elegir






NOW!!! fill the form


... haz un comentario y cuéntanos qué lámina has elegido y por qué

36 comments:

Unknown said...

hola somos Noelia y Jennie
hemos visto el vidio sobre la láminas.
Jennie y yo coincidimos en que nos gusta mas el de Sonia.
¡¡Ojalá que gane!!!
un saludo:
Noelia y Jennie

The Blog said...

hola somos jose pedro y victor.A mi y a jose pedro nos gustan las nuestras.Para nosotros lamejor es.....¡la de yanina!good bye.

Adrian said...

hello Paqui!!
la actividad de today a sido muy beautifull and y e puesto que la lamina de yanina me sugiere una noche sin fin.

Yanina said...

hello paqui he votado por nerviosismo because expresa locura y descontrol como indica el titulo.see you

Unknown said...

hello paqui la actividad de hoy ha sido muy chula y las botaciones tambien

Patri&Luz..* said...

hola soy luz maria e visto las laminas y la que mas me a gustado a sido la de yanina es muy bonita y me encanta me transmite una noche bonita.

un saludo a todos.


bye bye.

Unknown said...

Hi Paqui!I'm Mario , I like one day in the beach.Is beautifull and very well.
Good bye Paqui!

Unknown said...

hello mi name is raul 1ºa,me a gustado la de yanina porque representa a la noche y me gusta porque tengo que dormir bye bye

Unknown said...

hello ticher!!. i am marina of 1º esta mu xulas las fotos e votado por la del miguel.
y me indica mas o menos k es rara.
bye bye!!!!!!!!

Unknown said...

hola e visto las imagenes me gusta la de la playa

Noelia Pérez Ramos said...

hola paqui ahora estoy sola y ya sabes mi respusta. ¡¡A por todas sonia!!!
bye

Olga said...

hello paqui soy olga de 1ºB ami la que me ha gustado mas a sido la de sonia.Adios a todos.

Miguel said...

Hello Paqui! My vote is for Power, Purity and Powerful on the night. It is very beautiful. Estoy decepcionado por no haber sido elegida la lamina de Samara que para mi es la mejor de todas. Good bye and suerte at every sheets.

Jose Manuel said...

Hello la lamina que mas me ha gustado es la de miguel bye bye.

Jesús Enrique said...

hello paqui.me ha gustado la de olga porque me trasmite tranquilidad
bye bye.

Anonymous said...

me gusta el del miguel.porque expresa fiesta.bye bye.

Unknown said...

hello la lamina que mas me ha gustado ha sido la de miguel. soy david bye bye

Unknown said...

hello,paqui para mi la k mas me a gustado es la de sonia .porque me transmite alegria y tranquilidad.!merece ganar !!bye,bye..

Ana Maria said...

hello ticher i am ana of 1ºb e votado
al miguel k me indica rarez y diversion
bye bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

hello paqui la que mas me gusta es la mia porque me transmite seguridad y tranquilidad.
bye,bye!!

Marina said...

Hola soy de 4º, la foto que más me ha gustado ha sido la de nerviosismo. Pero estaba en duda porque todas estaban muy bien. Me a costado decidirme. Enhorabuena a los que han hecho esas láminas.

Marina said...
This comment has been removed by the author.
sandra said...

hola soy una alumna de 4 la lamina que mas me gusta es la de purity...porque esta muy bien expresada y me a gustado mucho os confieso que me a costado mucho elegir la lamina porque estan todas muy bien hecha...pero me e tenio que decidix por una esta mu bien seguir adelente y animo a todos

Emma!!XD said...

Hola!!me gustado todos son muy originales!!!ha sido dificil coger solamnte una!!he cogido la lamina de purity porke era muy bonito,original y diferente...enhorawena a tods!!!debeis ganar todos!!!

marian said...

he escogido la lamina purity... porque es la que mas me a gustado, aunque en verdad me gustan todas pero en concreto 2, la que e elegido y la de la playa ( no me acuerdo del nombre completo) sois muy buenos creando imagenes representativas.
Enorabuena!!

wendy said...

hello soy de cuarto. Me gusta la lámina purity... por que expresa muchos setimientos, y tambien el contraste de colores esta muy bien se nota que don luis os a dao por culo con la carta de colores jejej bueno tambien decir que las demás láminas estan muy bien. one kiss
yeahhhhh!!

Fátima said...

Me ha gustado la lamina de nerviosismo aunque tambien me gustaba la de puriti... me parecen unos trabajos estupendos y enorabuena por ellos. Fatima 4º A

miriam said...

hola soy Miriam de 4º he visto vuestras láminas y en general me han gustado todas pero he escogido nerviosismo por su color alegre y por el contraste que tiene.

ana belén said...

Hola. la de fuerza y alegria esta muy bien hecha y me gusta mucho. Tienes unos colores que llaman la atencion.
Ana Belén 4ºA

rosa said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Enorabuena por las laminas aunque algunas no eran muy buenas

rosa said...

HOLA!!!He escogido la lamina de las estrellitas porque me ha gustado mucho esta muy xula!:-p
Rosa 4ºA

LauRa said...

Hola!!Todas las laminas son muy originales se ve que estan muy trabajadas.Me ha costado bastante elegir pero me he decantado por la de purity.. me a gustado mucho como a empleado las lineas y poligonos para hacer el dibujo y el contraste de los colores tambien me a llamado la atención.Enhorabuena!!se nota el esfuerzo seguid asi.
Un saludo.

Jose Ramon said...

esta bien pero podria estar mejor

Arjeandro said...

Hello everybody! I don´t know the author of these pictures, but I´m absolutely sure about my favorite. And the winner is... "Purity", because have a taste like misterious, as deep and dark as our soul, exactly like the mediterranean sea.

Arjeandro said...
This comment has been removed by the author.