Sunday 24 May 2009

OUR OWN STORY - CHAPTER II

Hola a todos y todas,
Desde aquí podéis conectaros a "our own story", podéis ver la versión en la que aparecen todas las aportaciones que hicimos la semana pasada y la versión que elegisteis. A partir de ésta vamos a seguir el Capítulo II.
Id pensando en como continuarla, y recordad el siguiente párrafo tiene que empezar con la palabra que terminó el anterior ....


He añadido un link en la parte superior derechapara acceder directamente al documento con el que vamos a trabajar



Saludos

Paqui

21 comments:

Miguel said...

Hello Paqui! I see the micro-histories. I like very much the micro-history of Mario. Todavia I don't know que puede pegar con hambre para seguir con the micro-histories. Good bye. Ah, por cierto, ya tengo a todos agregados in my accout gmail.

Miguel said...

Tambien me he dado cuenta que ahora el blog está más en english. Bye.

Unknown said...

Hello Paqui the microcuentos estan very good y sobre todo el de Mario but todavia no se ninguna palabra que se parezca a hambre.Goodbye

Anonymous said...

hello paqui e intentado entrar en googledocs pero no puedo. y la unica palabra que se me ocurre que rime con hambre es estambre.

Jesús Enrique said...

hello paqui.los microcuentos estan bien y el de mario es uno de los que me gustan mas.no se ninguna palabra k se parezca a hambre.bye bye

Unknown said...

hello paqui for sheet the week is very funny i like much
byebye

The Blog said...

hola paqui,los cuentos estan ´´guapos´´.Para mi el mas xulo fue el de alberto.BYe,Bye

Adrian said...

Hello Paqui!
Me parece interesante la story que saldra sera muy interesante, por cierto te recomiendo que leas Shinue el egipcio aunque no tenga nada que ver con el blogs
Bye Bye

Unknown said...

Hello paqui.Esta muy bien a sido muy buena idea. bye bye.

Unknown said...

Hi Paqui! I don't know continue the history! This cuento isn't difficult the write.

Unknown said...

hello paqui lo de los microcuentos estan bien y el de mario me gusta no me se ninguna palabra con hambre.
bye bye

Unknown said...

hello paqui the history the Mario is muy chula pero algo cursi bie bie

Noelia Pérez Ramos said...

hello paqui
creo que va a ser muy dificil continuar desde donde lo dejo mario, tendremos que ser muy ingeniosos, para unir todoslos microcuentos.
bye,bye.
Noelia

Unknown said...

hello paki soy marina de 1ºa y he hecho la historia de lengua entre la ana y yo no ganamos,pero nos salio bien.
k pena k los lectores se han ido ya.
bye, bye.

Unknown said...

hello paqui,los microcuentos estan todos muy biem pero el k esta mejor es el de mario.yo no se ninguna palabra k se parezca a hambre.bye,bye.

Olga said...

hello los microcuentos estan bien y el de mario esta muy chulo.yo me se una palabra "calambre" bye bye

Unknown said...

hello paqui e leido los microcuentos y me gustan y una palabra que rima con ambre es fiambre

Yanina said...

hello paqui me gusta la idea de los microcuentos,pero no se me ocurre nada con la ultima palabra.bye bye

Unknown said...

hello paqui la historia de mario es muy chula pero tambien es un poco cursi

Unknown said...

hello paqui !!the microcuento de mario estan bastante bien.una palabra que puede rimar con hambre puede ser alambre.
bye,bye!!

Ana Maria said...

hello paki soy ana de 1ºb mi micro cuento y el de marina no ha ganado pero ha estado muy bien, bye bye