Monday 8 December 2008

ARTE Y TECNOLOGÍA

Hola a todos,

Esta semana se que estáis muy ocupados con los exámenes. Para que os entrentengáis os propongo un juego-actividad que relaciona nuestras dos áreas Plástica y Tecnología. Podéis ver como Robert Delaunay lo hace.

Podéis acceder a la página a través de Delicious (entrada Juegos), o pinchando directamente aquí abajo, una vez en ella elige el cuado de Delaunay.

(Intenta hacerlo primero en inglés ... )

(En inglés)http://www.kids.albrightknox.org/html/Delaunay/delaunay01.html

(En español)http://www.kids.albrightknox.org/html/sp_delaunay/delaunay01.html

.... si te ha gustado puedes continuar con otros cuadros

http://www.kids.albrightknox.org/html/sp_menu.html

Saludos

Paqui

11 comments:

pablo jesus said...

es muy raro el cuadro esta chulo pero no se lo que quiere decir

Paqui said...

Hola Pablo,
Si quieres saber lo que quiere decir te ayudará entrar en la página que te propongo y seguir las indicaciones que ahí te van dando... de todas formas lo comentaremos en clase
Saludos
Paqui

M.C.C. said...

Hola Paqui, me ha encantado la actividad que acabas de colgar.

Miguel said...

Hi Paqui! Esta muy bien lo de los cuadros, son muy curiosos, aunque le sacan partido los pintores muchas veces a poner las mismas lineas, eso a mi no me gusta porque son repetitivos. Good bye.

noelia said...

hello.my name is noelia.el juego esta chulo.¿nos vas a en a hacer este tipo de dibujo? Ami me encantaría.
UN SALUDO A TODOS.
bye,bye

Samara Perez Vega said...

ello me encantan los cuadros pero el ejercicio creo que es muy largo y no me acuerdo despues de lo que e echo creo que deberias poner juegos mas entretenidos.
bie bie

Jose Pedro Maroto said...

Hello Paqui soy Jose Pedro los cuadros estan muy chulos pero no se saben lo que es uno me parece que una guitarra y muchas cosas mas.Bueno hasta el Lunes. Bye bye.

Patri&Luz..* said...

hello paqui soy luz maria de 1ºb.solo e entrado en el primer cuadro k te sale.no esta mal pero eso ami no me gusta.
bye,bye.

Maria Luisa said...

Hola Paqui!
Como verás ya ha dado con la tecla.
Me parece genial la actividad. Me ha encantado.

Sonia said...

hi paqui!!soy sonia ,he visto el cuadro y esta entretenido pero es un poco aburrido.bye,bye

Clia said...

ola xic@s soy la celia.
k tal van las cosas x allí?
x aki va bien aunk stoy mala, e pillao un gripazo d aupa. spero k vosotros no lo pilleis.
aki en tecnologia emos exo una carpeta y ahora stamos aciendo un circuito d productos encadnados con un efecto final d encender una bombilla.
os exo d menos y ablo muxo d vosotros.
bueno bss y a ver si os scribo mas a menudo.
XAO DE CELIA