Sunday 11 January 2009

Task 2.2. GUESS THE RANDOM ANGLE!

Hello...
Here you have another task!!

Puedes entrar en esta página, y comprobar si sabes estimar ángulos.

http://www.crickweb.co.uk/assets/resources/flash.php?&file=angle

(como siempre he añadido esta dirección en Delicious)

Guess the random angle, es una actividad que consiste en "adivinar ángulos aleatorios".

Una ayuda:
En los círculos que encuentras en la parte inferior derecha pulsas. Se genera un ángulo (aleatorio-al azar). Has de hacer una estimación de su valor.

Paqui

10 comments:

Miguel said...

Hello Paqui! I'dont like the game of a estimación. Detrás del angulo puedes ver the solutions. De todas formas está very good que nos pongas juegos para aprender. Good bye.

Paqui said...

Está bien leer vuestras opiniones. No importa que venga el ángulo, de hecho es un transportador de ángulos, pero de eso se trata de que comprobéis vuestra capacidad de hacer estimaciones y que practiquéis.

Saludos

Paqui

Samara Perez Vega said...

hello paqui lo the los angles es muy facil lo e echo sin el dibujo del transportador.es un poco mas dificil asi.

Patri&Luz..* said...

hello paqui i´ am luz maria de 1ºb.
e visto las fotos y e entrado en lo del transportador pero no se como se hace a ver si me lo puedes explicar an clase.
PARA NOELIA:me a molestado mucho k digas lo k tiene k hacer paqui ella pondra lo k kiera para algo es la maestra.
un saludo, bye bye

Sonia said...

hello paqui!!he intentado hacer lo del transportador,pero no me sale a ver si me lo pudieras explicar otro dia,thank you!bye,bye.

Jesús Enrique said...

hello paqui.soi kike creo k deverias poner si tines mas fotos por que hay muy pocas.

María José Ruiz de Valdivia said...

Hello! Me ha gustado lo de calcular los ángulos porque es una manera de entretenerse y echar el rato y a la vez vamos tomando práctica con los ángulos. Porque he de reconocer que al principio no daba ni una!! Luego ya sí he acertado algunos...
Un saludo a todos. La profe de francés.

Jose Pedro Maroto said...

¡ hello Paqui ! era very facil el juego de los angulos. lo que habia que poner era el numero que media ese angulo y si se le daba a un circulo grand que habia te aparecia one protactor. Good bye

Paqui said...

Este mensaje es para Celia,
Hola Celia, tus compañeras de siempre me "han rogado" que te mande esta felicitación, querían que estuviera hoy, ya que es tu cumpleaños. Ellas no han podido personalmente.No han tenido acceso a internet ni a ningún ordenador, ..... te aseguro que lo han intentado ....
Lo dicho ¡¡Felis cumpleaños!!.

Todos esperamos que te hayas adaptado bien a tu nueva residencia. Aquí te echamos mucho de menos.

Saludos
Paqui y tus compañeros

Olga said...

Hello Paqui, I am Olga of 1ºB, yo no entiendo que hay que hacer.Aver si me lo explicas en clase. Nos vemos el Lunes
bye bye.!