Monday 6 October 2008

Task 1 - Graphic Design

Ahí va la primera tarea:
  1. Busca la sección "Favoritos/Bookmarks" (a la derecha del blog). Entra en Delicious
  2. Una vez en Delicious accede a "Basic Drawing Equipment"
  3. Ahora estás en una página web (web site), cuyo título es "Graphic Design". Intenta hacer los ejercicios 1, 2 y 3 (Exercises 1, 2 and 3), basándote en lo que puedes encontrar en el texto "Basic Drawing Equipment 1, 2, 3 and 4"
  4. Si tienes una impresora a mano intenta imprimir "PDF FILE - PRINTABLE TEST" (aparece después de los ejercicios, al final del apartado). Este documento te será de gran ayuda para hacer el ejercicio.

No olvides:

  • Es la primera tarea que hacemos
  • Puedes encontrar muchas dificultades, ¡no te desanimes!
  • Si te resulta muy complicado, intenta por lo menos hacer el ejercicio para 5 instumentos de dibujo (los que te resulten más fáciles)

... puedes usar este blog para compartir tus impresiones con el resto de tus compañeros y conmigo ...

14 comments:

alberto palacios rosales said...

hola paki soy alberto palacios rosales, mi comentario es que:esto es muy dificil y no me entero de nada!jeje saludos

kirtash 13 said...

hola Paqui!! soy Jorge de 4ºA, el blog está muy bien, un poco complicado porque tiene partes en ingles pero ya está.

Miguel said...

Hola. Soy Miguel Mateos de 1º A. Alberto, en esta dirección: http://www.google.es/language_tools?hl=es , puedes traducir la pagina para que te resulte más sencilla.

Olga said...

Hola paqui, esto es muy complicao, y yo no entiendo casi nada...

Clia said...
This comment has been removed by the author.
Clia said...

me a costado mucho encontrar la pagina, cada vez k lo ponia me salia otra.
al final lo e conseguido pero no puedo inprimirlo.

Miguel said...

Hola. Soy Miguel Mateos de 1ºA. ¿Que es el tercer dibujo de la segunda página? Lo he mirado en Delicius pero no sale.

Clia said...

Hola teacher Paqui soy la celia de 1ºB la pagina esta muy chula.
pero tengo un pequeño problema que no tengo impresora. para este primer trabajo no me a echo falta porque tu iciste las dos primeras fotocopias pero para las siguientes no se que acer. Ya lo e echo todo menos 4 cosas k no encontraba. XAO.

Unknown said...

Hola teacher Paqui, soy la Ana, de 1ºB la página me ha parecido muy divertida pero un poco relioso estoy con celia ,no te he podido escribir antes porke no tengo internet en mi casa, me fui a mi nabe pero no pude konectar, bay.

Isabel said...

Hola teacher Paqui:

I think it's a fantastic blog. I'm going to do the exercises to learn somethig for the next year. I miss you (creo que es así)

Unknown said...

hola paki me ha costado un poco de trabajo pero al final lo he conseguido.

pitu0000 said...

Hola paqui soy Jose Pedro de 1-B no se cuales ejercicios habia que hacer bueno ya te lo preguntare mañana.

marina said...

hello paki soy marina de 1ºA me ha costado un poco de trabajo peroal final lo he conseguido hasta mañana, bie

alberto palacios rosales said...

hi! paqui I'm Alberto Palacios otra vez estoy aquí, bueno lo de la pregunta te la contesto por aquí porque por el otro lado no puedo jej:bueno me resulta difícil ya que no tengo ordenador propio y tengo que estar iendo a la casa de mi primita vane enfin, pero me gusta esto mucho, bueno chicos no me contesteis porque no me voy a conectar mas, sorry, bye!! ALBERTO